equipo01

NOSOTROS

whatsapp-image-2018-10-26-at-19.40.57

Francisca Muñoz
Directora Editorial

Editora y arquitecta multidisciplinar, titulada en la Universidad de Chile. Desde 2010 es directora de Sa Cabana Editorial, una editorial independiente dedicada a la divulgación y democratización de conocimientos específicos, como arquitectura, urbanismo, paisaje; Sa Cabana es un espacio abierto a las relaciones que se gestan entre autor y usuario; editor y lector.
Forma parte de la Asociación de Editores de Chile desde 2013. Entre 2014 y 2016 fue parte de su directorio, con el cargo de Tesorera. Desde 2016 a la fecha desempeña el cargo de Directora Ejecutiva de esta importante agrupación gremial, donde ha tenido la oportunidad de coordinar destacados proyectos nacionales, como la Primavera del Libro: feria de edición independiente que ya se ha realizado por 6 años consecutivos en Providencia, Santiago. Además ha coordinado importantes proyectos de internacionalización e industrialización del libro; y ha participado activiamente en las mesas de trabajo de implementación de la Política Nacional de la Lectura y el Libro 2015-2020, entre otros.

whatsapp-image-2018-10-26-at-19.40.05

Verónica Vélez
Directora de Arte

Diseñadora gráfica de la Universidad Católica, con un diplomado en Diseño Editorial de la Universidad de Chile.
Comenzó su formación profesional el año 2008 desempeñandose como diseñadora en agencias de diseño y luego en empresas del área vitivinícola, desarrollando un sin número de proyectos gráficos.
En el 2013 entra al mundo editorial a través de una prestigiosa editorial independiente infantil, en donde se empapó de la estética, funcionalidad y variedad gráfica de los libros. Ha trabajado también en distintos procesos de evaluación de textos escolares para el Ministerio de Educación, primero como evaluadora y luego como coordinadora.
El año 2018 se integró al equipo de Sa Cabana como Directora de Arte, desarrollando los proyectos de la editorial con foco en la innovación gráfica, para acercarse a los lectores no solo a través del contenido, sino que también gracias al valor estético que tienen nuestros libros.

whatsapp-image-2018-10-26-at-19.41.31

Julio Carballo
Director de Ciencias

Start typing and press Enter to search